ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Segunda semana de nuestra #CaravanaCreativa por toda Bogotá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
Segunda semana de nuestra #CaravanaCreativa por toda Bogotá

Desde el lunes 8 de octubre, que inició la semana de receso escolar, hasta el lunes festivo 15 de octubre, cerca de 4.000 bogotanos entre niños
y adultos de distintas localidades de la ciudad salieron de la rutina en sus barrios y se apuntaron a los talleres de industrias creativas, sesiones de matinée del
I+DEARIO de #CulturaColsubsidio y remataron con el mejor cine independiente bajo las estrellas con el#IndieBus.

Los bogotanos se programaron en los parques: De Los Novios (Barrios Unidos), Zonal Villa Mayor (Antonio Nariño), Polideportivo El Jazmín(Puente Aranda), La Concordia (Candelaria), el Park Way (Teusaquillo), el Metropolitano El Tunal (Tunjuelito), La Aurora (Usme), Bronx Distrito Creativo (Mártires) y el C.C Diverplaza (Engativá) para poner a prueba toda su creatividad en los talleres de Juegos Teatrales, Radio Lab,Recortes en Movimiento y Video Smart del I+DEARIO.

Little Miss Sunshine, Regreso a Casa, Somos Calentura, En el Séptimo Día, Sergio y Serguéi, La Jungla de la Locura y Mi Gran Noche fueron las películas que disfrutaron al aire libre con el #IndieBus en los parques renovados por La Alcaldía de Bogotá. ¡Jornadas de energía e inspiración!

¡GRACIAS! a nuestros aliados que han hecho que la #CaravanaCreativa sea una realidad. “Para la Alcaldía es importante apoyar iniciativas privadas que van acorde con el ejercicio cultural del Distrito. Desde la Cinemateca Distrital llevamos cine al aire libre con el programa Pelis por Bogotá. Este propósito de acercar a las familias al séptimo arte es lo que nos motivó para apoyar el recorrido que realiza el #IndieBus”, comentó Paula Villegas, gerente audiovisual del Idartes y directora de la Cinemateca Distrital.