ALCALDÍA LOCAL DE MARTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nueve vehículos y tres motocicletas inmovilizados en piques ilegales en el barrio El Listón de la localidad de Los Mártires

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2021
Nueve vehículos y tres motocicletas inmovilizados en piques ilegales en el barrio El Listón de la localidad de Los Mártires

 

  • Autoridades realizaron un operativo de control a estas peligrosas maniobras

 

  • Las acciones fueron apoyadas por la Policía de Tránsito y Transporte y el Batallón Número XIII de la Policía Militar
     
  • También se hizo verificación de antecedentes a las personas que estaban participando de esta actividad ilegal

14 de febrero de 2020, Bogotá, D.C. Luego de una denuncia ciudadana, en la madrugada de este domingo 14 de febrero las autoridades de la localidad, en cabeza de la Alcaldía Local de Los Mártires, llevaron a cabo un operativo en el barrio El Listón para controlar unos piques ilegales que se venían presentando desde hace algunas semanas en este lugar.
 
Las acciones, que fueron apoyadas por la Policía de Tránsito y Transporte, el Batallón de Policía Militar Número XIII y los gestores de seguridad de la localidad, hacen parte de la Estrategia Integral de Seguridad liderada por la alcaldesa (e), Tatiana Piñeros Laverde, con la que, el año pasado, logramos dar duros golpes al microtráfico gracias a los 120 Operativos de Inspección, Vigilancia y Control que desarrollamos.
 
“Hicimos un operativo en el sector del barrio El Listón, donde pudimos evidenciar competencias ilegales y maniobras peligrosas por parte de vehículos en este sector, se realiza la inmovilización de nueve vehículos y tres motocicletas, los cuales evidenciaban modificaciones en su parte automotor”, indicó el asesor de seguridad de la Alcaldía Local de Los Mártires, Jairo Cárdenas.
 
Gracias a este operativo, las autoridades inmovilizaron nueve vehículos y tres motocicletas que hacían parte de la actividad y fueron modificados en su apariencia y rendimiento para participar en ella.
 
Desde la Alcaldía Local de Los Mártires seguiremos adelantando las acciones que hagan falta para garantizas la seguridad de la comunidad, al tiempo que recordamos que las competencias conocidas como “piques ilegales” ponen en riesgo la vida no solo de quienes participan en ellas sino de toda la ciudadanía que esté en el lugar donde se lleven a cabo.