ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los Mártires cuenta con espacios culturales y artísticos para que niños y adultos aprovechen el tiempo libre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2017
Los Mártires cuenta con espacios culturales y artísticos para que niños y adultos aprovechen el tiempo libre

La localidad 14 de Los Mártires cuenta con un espacio adecuado para el desarrollo de la sensibilidad, el disfrute de la experiencia estética, el pensamiento creativo y la expresión simbólica a través del CLAN del Instituto Distrital de las Artes IDARTES.

Los CLAN de IDARTES, están en todas las localidades de Bogotá, y en la localidad de Los Mártires se instaló uno en barrio La Pepita (Carrera 25 #10-78) para fortalecer el arte y la cultura, así mismo forjar espacios de bienestar y aprovechamiento del tiempo libre en especial para niños y jóvenes. El CLAN del barrio la Pepita cuenta con una oferta para la formación artista especializándose en artes plásticas, música, danza, arte dramático, creación literaria, audiovisuales.

Los CLAN, son espacios de participación para las artes dirigido a toda la población adulta, niños y jóvenes, donde adquieren prácticas artísticas colectivas en talleres de Música, Audiovisuales, Artes Plásticas, Arte Dramático, Danza y Literatura.

En los CLAN los ambientes de aprendizaje giran en torno a la sensibilidad estética, la comprensión de las artes en sus contextos culturales, habilidades y destrezas artísticas y la expresión simbólica que van más allá de las estructuras tradicionales  para los tiempos y espacios de enseñanza.

Las personas interesadas pueden inscribirse y participar SIN COSTO ALGUNO en la Carrera 25 No 10-78 y presentar los siguientes documentos:

  • Copia de documento de identidad

  • Copia de factura de servicio público

  • Carné de la EPS o SISBEN.

    pieza-clan

Las inscripciones son permanentes y va dirigido a toda la población de 0 a 100 años. Además puede consultar más sobre los proyectos Clan en el siguiente link
http://www.clan.gov.co/trayectos o a través de los números telefónicos: 3795750 ext. 3966 avantel 3503181299