ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los Mártirenses Afro,Raizales y Palanqueros ya tienen quien los representen

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2017
Miembros del Consejo local Afro

La Alcaldía local de Los Mártires en cabeza del Alcalde Local Encargado Hector Roman Morales B., instaló el día 26 de septiembre del 2017 el Consejo Local de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palanqueras para Los Mártires para el periodo 201-2020, para trabajar de manera articulada con la comunidad la politica pública de la población negra, afrocolombiana, raizal y Palanquera, que reside, labora y estudia en la localidad de Los Mártires. 

El consejo local está conformado por hombres y mujeres quienes llevan más de 10 años trabajando dentro de la localidad como veedores de los derechos para su comunidad. Es un gran paso para la adminitración local, el haber logrado instalar tan relevante consejo, y con ello fortalcer la participación para construir juntos acciones asertivas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los Mártirenses. 

El Consejo local Afro, se reunirá una vez al mes, para concertar actividades y estrategias que apunten a fortalecer las necesidades basicas de la comunidad afro. 

lider.jpegfirma.jpegsaludo_0.jpeg