ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Junta Administradora Local JAL de Los Mártires aprobó por unanimidad el Plan de Desarrollo Local de la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
La Junta Administradora Local JAL de Los Mártires aprobó por unanimidad el Plan de Desarrollo Local de la localidad
  • El martes 14 de octubre la JAL radicará el documento para su posterior sanción
  • Los ediles anunciaron que la próxima semana socializarán el Plan de Desarrollo Local con la comunidad
  • La alcaldesa (e), Tatiana Piñeros Laverde agradeció a la Junta Administradora Local por su trabajo en la aprobación de este documento que será la ruta de navegación de quien llegue a liderar a Los Mártires

 

Sábado 10 de octubre, Bogotá D,C. Este sábado 10 de octubre la Junta Administradora Local JAL de Los Mártires aprobó el Plan de Desarrollo Local 2021-2024 “UN NUEVO CONTRATO SOCIAL Y AMBIENTAL PARA LOS MÁRTIRES EMPRENDEDORA, DIVERSA, INCLUYENTE, CUIDADORA, SOSTENIBLE Y QUE DIGNIFICA A SUS HABITANTES”. Lo hizo mediante el Proyecto de Acuerdo 003 de Los Mártires 2020 por el cual se adopta el Plan de Desarrollo Económico, Ambiental y Social de Obras Públicas para la localidad de Los Mártires.
 
Los ediles Mario Ávila, de la Unión Patriótica- Colombia Humana, José Rodolfo Casadiego y  Miller Jonnjanis Ruiz Díaz, del Partido Liberal, del Partido Liberal, Manuel Collazos y Cristian Rincón, del Partido Alianza Verde, Yesid Espinosa Chía, de Cambio Radical y Dewis González López, del Centro Democrático, votaron de manera unánime la hoja de ruta para la localidad para los próximos cuatro años.
 
La alcaldesa (e), Tatiana Piñeros Laverde, les agradeció especialmente a los ediles de la JAL .
 
“Gracias al Consejo de Planeación Local CPL,  a los comisionados y comisionadas, a las juntas de acción comunal, a la ciudadanía en general y especialmente a los ediles que se pusieron la camiseta para ayudarnos a montar este plan de desarrollo, con el conocimiento, la pasión y el conocimiento de cada una de sus comunidades”, apuntó la alcaldesa Piñeros, quien además señaló que lo que queda ahora es “la sanción de este acuerdo de muchas voluntades. Esta es la expresión de una localidad resiliente, que ha venido luchando por salir de la violencia y la segregación, para que todos y todas podamos convivir y hacer nuestros sueños realidad, así como apostarle a una transformación real, de fondo y así lograr que se reconozca a Los Mártires como una localidad céntrica con un potencial enorme”.
 
La alcaldesa además describió el documento aprobado el día de hoy como, “la carta de navegación que recopila la voz de la ciudadanía, la esperanza de la gente, sus necesidadades y proyecciones”.
 
La votación se hizo en bloque, según el artículo 79. El día martes a primera hora de la mañana se radicará el Plan de Desarrollo Local para su posterior sanción. La próxima semana se hará una socialización del documento con la ciudadanía de la localidad.