
Con alegría, color y muchas sonrisas, la Junta de Acción Comunal del barrio Eduardo Santos, con el apoyo de la Alcaldía Local de Los Mártires, celebró el Día de Halloween con una jornada especial dedicada a los niños y niñas de la comunidad.
Durante la actividad, los más pequeños disfrutaron de una tarde mágica llena de regalos, pintucaritas, música y diversión, en un ambiente familiar que destacó el valor de la unión comunitaria. Padres, cuidadores y vecinos acompañaron esta celebración que, más allá de los disfraces y los dulces, reafirmó la importancia de brindar espacios de alegría y bienestar a la niñez de la localidad.

El alcalde local, John Jáder Suárez Delgado, resaltó el compromiso de su administración con la infancia y la familia, y agradeció el trabajo conjunto con la comunidad para seguir fortaleciendo los lazos sociales en Los Mártires. “Nuestro compromiso con los niños y niñas es permanente. Estas actividades son una oportunidad para recordar que el amor, la protección y la alegría también transforman nuestro territorio”, expresó el mandatario local.
Noticia relacionada: Celebra Halloween en Los Mártires con responsabilidad: consejos para grandes y chicos
La Alcaldía Local de Los Mártires continúa acompañando las iniciativas comunitarias que promueven la convivencia y el bienestar de la niñez, reafirmando su compromiso con una localidad más alegre, segura y llena de esperanza.
Recomendaciones para disfrutar Halloween con seguridad
En el marco de esta fecha, la Alcaldía Local invita a toda la comunidad a disfrutar de Halloween con cuidado y responsabilidad:
Con acciones como esta, la Alcaldía Local de Los Mártires reafirma su compromiso con la comunidad y con la protección de la niñez, recordando que celebrar con cuidado y alegría también es construir un mejor futuro para todos.