
La Orquesta Filarmónica y la Alcaldía Local de Los Mártires invitan a niños, niñas, jóvenes y adolescentes de 7 a 17 años a formar parte de un exclusivo programa musical gratuito.
Los participantes tendrán la oportunidad de recibir clases de música con los mejores maestros, fomentando su talento y creatividad.
Este programa ofrece una experiencia educativa única, en un ambiente artístico que promete ser inolvidable. ¡Pero apúrate! Los cupos son limitados, por lo que te invitamos a inscribirte lo antes posible.
No dejes pasar esta oportunidad de aprender, disfrutar y desarrollar tu pasión por la música. ¡Inscríbete AQUÍ YA y únete a esta increíble experiencia!