ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Dos personas capturadas dejó operativo en la zona de la carrilera en Los Mártires

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
•    La captura se realizó gracias al seguimiento que se hace con las cámaras del CAD que vienen siendo monitoreadas en nivel central.
•    Se realizó la inmovilización del vehículo con el que se estaba cometiendo el ilícito.

La Alcaldía Local de Los Mártires en compañía de la Policía Nacional, realizaron el día de hoy un operativo ambiental en la zona de la carrilera, que dejo como resultado dos personas capturadas, debido a que se encontraban atentando contra los recursos naturales arrojando escombros en la vía publica, obteniendo la inmovilización del vehículo con el que se estaba cometiendo el ilícito.

El Teniente Coronel Virgilio Moreno, comandante de La Estación de Los Mártires “La Policía Nacional está desplegando las labores de inteligencia con Policía Judicial en coordinación con la Alcaldía para lograr con la captura de estas dos personas que no tiene ningún respeto por el medio ambiente arrojan escombros contaminando, haciendo de este espacio un entorno desagradable, Mártires es de todos y debemos velar por la seguridad ambiental de la localidad”.

“La Alcaldía Local de Los Mártires seguirá trabajando de la mano con Policía Nacional con el fin de garantizar el control en diferentes temas, específicamente en temas ambientales, tendremos un control riguroso para la recuperación de la zona” afirma, Tatiana Piñeros Laverde Alcaldesa Local (e) de Los Mártires.

Esta captura, se realizó en flagrancia gracias al seguimiento que se hace con las cámaras del CAD que vienen siendo monitoreadas en nivel central.