ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cuatro establecimientos sellados e incautación de sustancias psicoactivas en operativo interinstitucional en Los Mártires

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020
  • Cuatro establecimientos fueron sellados.

  • Se hallaron establecimientos comerciales en condiciones de insalubridad, sin documentos e invasión de espacio público. 

  • El operativo contó con Secretaría de Seguridad, Migración Colombia, Subred Centro Oriente, Personería Local, Policía Nacional y Ejército Nacional. 

Sábado 21 de noviembre, Bogotá D.C.,  En el marco de la estrategia integral de seguridad y con apoyo interinstitucional se realizó operativo de Inspección, Vigilancia y Control en la localidad de Los Mártires.

“En un trabajo interinstitucional hemos realizado operativo en el sector del barrio Santa Fe y el Samper Mendoza. Continuamos trabajando por la seguridad en Los Mártires”. Indicó la alcaldesa local (e) Tatiana Piñeros. 

Durante el operativo se sellaron cuatro establecimientos comerciales por no cumplir con los protocolo de bioseguridad, con la reglamentación solicitada y por condiciones salubridad. En uno de estos establecimientos de ventas de alimentos y bebidas alcohólicas se hallaron 50 dosis de sustancias tóxicas para la venta. Mientras que en otro, se encontró estructuras que conectaban con otros establecimientos diferentes a su actividad comercial.

El operativo contó con Secretaría de Seguridad, Migración Colombia, Subred Centro Oriente, Personería Local, Policía Nacional y Ejército Nacional, en el cual realizaron  seguimiento, verificación y acompañamiento a los procedimientos realizados.   

Desde la Alcaldía Local de Los Mártires se siguen implementando estrategias para garantizar la seguridad de las y los habitantes de la localidad.