Eventos

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Enlaces de Interés

ALCALDÍA LOCAL DE MARTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comerciantes de Mártires se unen para el impulsar sus negocios: ruta comercial y cultural en celebración de Amor y Amistad  

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2017
Comerciantes de Mártires se unen para el impulsar sus negocios: ruta comercial y cultural en celebración de Amor y Amistad  

Comerciantes de Mártires se unen para el impulsar sus negocios: ruta comercial y cultural en celebración de Amor y Amistad  

A través de la campaña “Disfruto Los Mártires, Localidad Comercial, Segura y Limpia” más de 20 centros comerciales de este sector se han articulado para para fortalecer sus negocios e impulsar el turismo en esta zona. Es así como el próximo 16 de septiembre en el marco de la celebración del día del amor y la amistad, han diseñado una ruta comercial y cultural, para que los ciudadanos los visiten, conozcan y adquieran productos cien por ciento colombianos a precios cómodos. Esta iniciativa se da como respuesta al trabajo de reactivación económica que ha venido adelantando la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaria de Desarrollo Económico con estrategias como Yo le compro a Bogotá.

Además de la oferta comercial donde se destacan descuentos especiales y rifas, los ciudadanos podrán disfrutar de la presentación especial de la Filarmónica de la Policía de Bogotá y de artistas que rescatan la cultura tradicional colombiana, a través de la música popular.  

La jornada que tendrá lugar a partir de las 11:00 a.m. en la Plaza España cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaria de Desarrollo Económico, la Alcaldía local de Los Mártires, Aguas de Bogotá y la Policía Metropolitana de Bogotá.

Para el Secretario de Desarrollo Económico Juan Miguel Durán Prieto, esta iniciativa representa una oportunidad para que los bogotanos recuperen la confianza en este sector y visiten el comercio local con espacios recuperados y en condiciones seguras en aras de apoyar la industria nacional “La invitación es a poyar el comercio de este sector y que se unan a YoLeComproABogotá como aporte a la construcción de una Bogotá Mejor Para Todos”.

La SDDE continuará trabajando y apoyando iniciativas como estas en pro de la activación de los clúster económicos de la ciudad, para darle valor a la industria bogotana y de esta manera crear alianzas que permitan a los empresarios fortalecer sus negocios.