ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cierre de carril norte de la calzada mixta norte de la av. calle 13 no 18 – 04 y 12.5m al occidente

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2021
Cierre de carril norte de la calzada mixta norte de la av. calle 13 no 18 – 04 y 12.5m al occidente

Bogotá D.C., febrero 12 de 2021. Con el fin de adelantar las actividades la adecuación de pozo y renovación de red de alcantarillado, en desarrollo del proyecto Plan de Renovación Urbano de la Sabana, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril norte de la calzada Mixta norte de la Av. Calle 13 No 18 – 04 y 12.5m al Occidente 
 
Estas actividades estarán a cargo del contratista ENTIDAD GESTORA DE LA SABANA y se ejecutarán desde las 07:00 horas del lunes 15 de febrero hasta el lunes 22 de febrero de 2021, durante las 24 horas del día.
 

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO
 
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar movilidad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del carril norte de la calzada mixta norte de la Av. Calle 13 No 18 04 y 12.5m al Occidente sentido oriente-occidente.
 
Tránsito vehículos Transporte Público y vehículos particulares
 
Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la calzada mixta Norte continuarán circulando por los dos (2) carriles restantes que quedarán habilitados sobre la calzada mixta Norte. 
 
 
Tránsito Peatonal
 
La infraestructura existente para los peatones no sufrirá ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.
 
Recomendaciones:
 

  • Se recuerda a los usuarios del sector, que se debe circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

 

  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.