ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Acompáñanos a construir el Plan de Desarrollo Local 2024 – 2027 en los Encuentros Ciudadanos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024
  • Las inscripciones para participar de forma virtual o presencial ya están abiertas.
  • El Idpac y la Alcaldía Local invitan a la ciudadanía a inscribirse en el Curso de Formación Virtual previo a los Encuentros.
  • En estos espacios de diálogo se cimentarán las bases del Plan de Desarrollo Local 2024 – 2027.

Ciudadano martirense, nos llegó la hora de construir el Plan de Desarrollo Local (PDL) 2024 – 2027 para Los Mártires. Por ello, la Alcaldía Local en cabeza de nuestro Alcade Local, Juan Rachif Cabarcas Rahman, invita a la ciudadanía a participar en los Encuentros Ciudadanos.
En estos espacios se establecerá un diálogo entre martirenses, las autoridades locales y el Consejo de Planeación Local (CPL) para aportar a la construcción del PDL que le será presentado al alcalde o alcaldesa local para la vigencia 2024 – 2027.
Para poder hacer parte de los encuentros, desde el 6 de marzo  la ciudadanía podrá inscribirse en el siguiente enlace, https://forms.office.com/r/cpKTaPfyyW o podrá acercarse a las instalaciones de nuestra Alcaldía Local, en el 6to piso de la Torre de parqueaderos en el C.C. Mall plaza (Av Calle 19- Av Cra 30).
Por otra parte, será necesario registrarse de forma presencial o virtual, para asistir a los Encuentros que se desarrollarán en Los Mártires.

Con el apoyo de todas, todos y todes será posible identificar las principales problemáticas y necesidades de la localidad con el fin de generar soluciones e iniciativas que sigan haciendo de Mártires un espacio de diálogo, diversidad y desarrollo social.
El cronograma de Encuentros, los horarios y locaciones serán publicados próximamente en las redes sociales y la página web de la Alcaldía Local de Los Mártires.