ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

67 unidades de licor adulterado, 33 productos vencidos y 30 botellas de bóxer fueron incautados en operativo durante el fin de semana de Amor y la Amistad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021
67 unidades de licor adulterado, 33 productos vencidos y 30 botellas de bóxer fueron incautados en operativo durante el fin de semana de Amor y la Amistad

•Además se encontraron 43 cajetillas de cigarrillos de contrabando.
 
•Se sellaron tres establecimientos comerciales por no cumplir con las normas sanitarias, no contar con la documentación requerida y por la venta de licor adulterado.
 
•El operativo contó con Rentas de la Gobernación de Cundinamarca, Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Bomberos Bogotá y la Policía Nacional.
 
Domingo 19 de septiembre, Bogotá D.C.,- En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, la Alcaldía Local de Los Mártires, junto a Rentas de la Gobernación de Cundinamarca, Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Bomberos Bogotá y la Policía Nacional, lideró operativo de Inspección, Vigilancia y Control en diferentes sectores de la localidad, con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad durante la celebración del día del Amor y la Amistad.
 
‘’Realizamos operativo interinstitucional en los barrios de la localidad. Al llegar al sector de Santa Fe, encontramos un establecimiento que tenía 67 unidades de licor adulterado, 43 cajetillas de cigarillos de contrabando, 33 productos vencidos, los cuales fueron destruidos, y 30 botellas de dosis de bóxer para consumo de personas en habitabilidad en calle. En este establecimiento se impusieron tres sellos y sanciones’’. Afirmó la alcaldesa local de Los Mártires (e) Tatiana Piñeros.
 
En el establecimiento anteriormente mencionado también se encontraron ‘cueros’ para fabricación de dosis de sustancias psicoactivas, presencia de plagas, además, no cumplía con las normas sanitarias.
 
A su vez, se recorrieron los barrios Eduardo Santos, donde se selló un establecimiento comercial durante cinco días por no contar con la documentación requerida; y en el barrio Santa Isabel también se selló un establecimiento por diez días, por venta de licor adulterado.
 
Durante este operativo se visitaron distintos establecimientos comerciales con el objetivo de verificar las fechas de vencimiento, el almacenamiento adecuado de los productos y el cumplimiento de la documentación reglamentaria.
 
Desde la Alcaldía Local continuarán las acciones que propendan por el cuidado y bienestar de la comunidad martirense.