ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tercer encuentro de Saberes de la Comunicación Gráfica


l Tercer Encuentro de Saberes de la Industria de la Comunicación Gráfica. 
 “Retos y Tendencias, una Apuesta al Desarrollo Local"
Con el propósito de convocar a los diferentes actores de la Industria Gráfica en el Distrito Capital, con el fin de reflexionar y actuar, sobre los diferentes desafíos que se presentan en el sector gráfico, con el animo de  generar un espacio de encuentro, debate y discusión, el cual permita la divulgación de productos tópicos e investigativos que se están desarrollando en la actualidad.

De igual forma, tiene como objeto presentar propuestas visibles que se adhieran hacia la consolidación del sector, en la búsqueda de alternativas de solución frente a las necesidades más recurrentes de la Industria Gráfica en Colombia.

EJES TEMÁTICOS:

  • Gerencia Estratégica de la Comunicación Gráfica en Colombia

  • Gestión de la Innovación de la Comunicación Gráfica

PANEL Y DEBATE: Retos y tendencias de la Comunicación Gráfica: Una apuesta al Desarrollo Local
 
Esta actividad cuenta con el concurso de diferentes Organismos e Instituciones, como lo son el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, la Cámara de Comercio de Bogotá, ANDIGRAF,  FEDEGRÁFICA, COIMPRESORES (gremios), Universidad Nacional  de Colombia y Universidad Minuto de Dios, con sus facultades de Diseño Gráfico.
 

Inscripciones



Instancias de participación
Tercer encuentro de Saberes de la Comunicación Gráfica
El Tercer Encuentro de Saberes de la Industria de la Comunicación Gráfica. “Retos y Tendencias, una Apuesta al Desarrollo Local" Con el propósito de convocar a los diferentes actores de la Industria Gráfica en el Distrito Capital, con el fin de reflexionar y actuar, sobre los diferentes desafíos que se presentan en el sector gráfico, con el animo de generar un espacio de encuentro, debate y discusión, el cual permita la divulgación de productos tópicos e investigativos que se están desarrollando en la actualidad.