ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Somos barrio, la apuesta de presencialidad de los Mártires


Somos barrio es la iniciativa que se está llevando en el sector de cinco huecos, y busca que el despacho de la alcaldía  de los Mártires haga presencia institucional en los barrios de la localidad. 

De ese modo, la comunidad podrá interactuar de forma directa con todas las instituciones del Distrito durante esta semana.

En este sector, desde hace varios años, se ha evidenciado una problemática de consumo y expendio de drogas, así como la alta presencia de habitantes de calle.

"La misma comunidad hoy nos informaba que este sitio dos años atrás no presentaba esta problemática, pero teniendo en cuenta la intervención que se presentó en el Bronx, irradió hacia este sector", aseguró Tatiana Piñeros, alcaldesa local de los Mártires.

Del mismo modo, Piñeros invitó a toda la comunidad del sector para que se acerquen a este punto, y de esa manera expresen las diferentes dudas, sensaciones o denuncias que tienen sobre el lugar. Y así se puedan realizar acciones concretas.

Igualmente, la alcaldía estará haciendo un recorrido para verificar que el comercio de los Mártires cumpla con todos los protocolos de bioseguirad, y se tomarán muestras de Covid-19 a trabajadoras sexuales del sector.

Cabe aclarar que esta estrategia hace parte de la instrucción de la alcaldesa mayor, Claudia López, quien indicó, en un consejo de seguridad, que ningún territorio de la Bogotá puede estar fuera del control de las autoridades.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.eltiempo.com/amp/bogota/bogota-segurida...



En los medios
Somos barrio, la apuesta de presencialidad de los Mártires
Esta iniciativa busca que la alcaldía local atienda directamente las inquietudes de la comunidad.