ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Réplica de Capacitación sobre Comunicación Intercultural - IDPAC   


 
La Alcaldía de Los Mártires, bajo el liderazgo del Dr. Raúl Esteban, con el apoyo de IDPAC y líderes de las Localidades de Candelaria, Ciudad Bolivar y Santa Fe; realizamos el Primer evento de Réplica de la Capacitación sobre Comunicación Intercultural - IDPAC, Marca la Diferencia" el pasado 12 de diciembre en el Centro Comercial Calima, con la asistencia de más de 130 personas en condición de discapacidad y sus cuidadores.
 
Dicha jornada se ejecutó para difundir el marco normativo bajo un  esquema lúdico pedagógico de lo contenido en la Constitución Nacional en sus artículos 13, 47, 54 y 68, así mismo, con la Política Pública Distrital de discapacidad (construida por 5000 personas líderes del tema) cuyo resultado es el decreto 470 de 2007, la Convención Internacional de los Derechos Humanos  de 2009 que suscribieron otros países y cuya deuda social aún tiene Colombia la ley 1618 de 2013, la Convención Internacional de 2009 y la Ley 361 de 1997.

Con jornadas como estas, podemos construir una "Bogotá Mejor para todos".



Instancias de participación
Réplica de Capacitación sobre Comunicación Intercultural - IDPAC   
Dicha jornada se ejecutó para difundir el marco normativo bajo un  esquema lúdico pedagógico de lo contenido en la Constitución Nacional en sus artículos 13, 47, 54 y 68.