ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Migración Colombia expulsó a 5 venezolanos por saquear en el simulacro


La Secretaría de Seguridad aseguró que Migración Colombia expulsó a cinco ciudadanos venezolanos que, en medio del simulacro vital que vive la ciudad, hurtaron varios almacenes en el barrio Santa Fe de la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Los sujetos fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá cuando los malhechores estaban cometiendo los delitos anteriormente mencionados.

La Secretaría de Seguridad informó que no solo fueron identificados estas como personas, por lo menos 12 personas que ya están caracterizadas por protagonizar estos hurtos en el centro de Bogotá.

El principal objetivo de estas personas fue el hurto de alimentos y productos de aseo que se encontraban en los almacenes en el centro de Bogotá.

“La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Policía Metropolitana de Bogotá, la Brigada XIII del Ejército y la Fiscalía General de la Nación, están realizando todos los esfuerzos para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos”, afirmó Hugo Acero, secretario de Seguridad, de la capital a través de un comunicado de prensa.

Acero recordó a los ciudadanos que no es necesario recurrir a este tipo de hechos, ya que la ciudad cuenta con el abastecimiento suficiente para que todas las familias en la capital cuenten con los alimentos y productos que requieran.

Fuente: https://caracol.com.co/emisora/2020/03/22/bogota/1584881586_427242.html#



En los medios
Migración Colombia expulsó a 5 venezolanos por saquear en el simulacro
Los sujetos aprovecharon la soledad para hurtar en varios almacenes de barrio Santa Fe de la localidad de Mártires.