ALCALDÍA LOCAL DE MARTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con Juegos Comunales, estamos transformando vidas


Juegos Comunales

La Alcaldía local de Los Mártires, a través del proyecto local Juegos Comunales, convocó a más de  800 personas entre las que se encuentran; personas mayores, en condición de discapacidad y personas en condición de vulnerabilidad, niños y adolescentes, de todas las edades. El objetivo de este proyecto propendía mejorar las condiciones de salud física y emocional de la comunidad local, para aportar al bienestar y mejorar la calidad de vida.

Entre la población de vulnerabilidad se encuentran niños y adolescentes hijos de madres que ejercen la prostitución, habitantes de calle y niñez en abandono quienes a través de la fundación laudes adscrita al ICBF, y en convenio con la Alcaldía local,  recibieron atención en la promoción y prevención en salud¸ higiene, abuso sexual, explotación sexual y programas de superación, además  participaron en actividades recreoderpotivas en la modalidad de microfútbol.

Así mismo las personas mayores, las personas en condición de discapacidad,  los niños, niñas y adolescentes recibieron dentro del proyecto formación deportiva y liderazgo, bajo el acompañamiento de un equipo profesional de entrenadores, enfermeros y psicólogos.

Con estos proyectos la administración local, espera aportar a mejorar las relaciones de la comunidad dentro del entorno familiar y comunal, para contribuir a forjar un mejor entorno y bienestar social.  
 



Disfrutando mi localidad
Deporte
Con Juegos Comunales, estamos transformando vidas
La Alcaldía local de Los Mártires, a través del proyecto local Juegos Comunales, convocó a más de 800 personas entre las que se encuentran; personas mayores, en condición de discapacidad y personas en condición de vulnerabilidad, niños y adolescentes, de todas las edades