ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gratis 18 cursos digitales en línea:


Con el fin de capacitar a emprendedores, creativos y estudiantes, la Alcaldía Peñalosa lanzó una serie de cursos digitales sin costo para fortalecer las competencias y apoyar el desarrollo de emprendimientos TIC.

Se trata de cursos relacionados con big data, el desarrollo de una marca, los costos de un emprendimiento e incluso economía circular.
Quienes tengan interés deben entrar a la página del Laboratorio Digital de Bogotá e inscribirse con nombre, correo electrónico y seleccionar su perfil.

Luego de cursar los módulos, podrá descargar un certificado del curso por parte de la Universidad EAN y el Laboratorio Digital de Bogotá.

Para mayor información:
http://www.laboratoriodigitalbogota.com



Instancias de participación
Emprendimiento Digital sin costo
Con el fin de capacitar a emprendedores, creativos y estudiantes, la Alcaldía Peñalosa lanzó una serie de cursos digitales sin costo para fortalecer las competencias y apoyar el desarrollo de emprendimientos TIC. Se trata de cursos relacionados con big data, el desarrollo de una marca, los costos de un emprendimiento e incluso economía circular. Quienes tengan interés deben entrar a la página del Laboratorio Digital de Bogotá e inscribirse con nombre, correo electrónico y seleccionar su perfil. Luego de cursar los módulos, podrá descargar un certificado del curso por parte de la Universidad EAN y el Laboratorio Digital de Bogotá.