ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Decomisan 20 mil pares de zapatos de contrabando en Bogotá


La Policía y las autoridades de control aduanero decomisaron este viernes más de 20 mil pares de zapatos de contrabando, avaluados en $750 millones, que estaban listos para ser distribuidos en Bogotá. La incautación se realizó en una bodega ubicada en la localidad de los Mártires. Según las autoridades, la mercancía no contaba con la documentación necesaria para ser comercializada en el país.

>>>Lea: Policía incautó mercancía de contrabando en bodega de Bogotá avaluada en más de $50 millones

Las autoridades aseguraron que seguirán realizando controles en toda la ciudad, para encontrar más mercancía ilegal. De igual forma, realizaron un llamado para que la comunidad denuncie establecimientos o bodegas donde se comercialicen o distribuyan artículos de contrabando.

En esta misma localidad (Mártires), el pasado 1 de junio la Policía también incautó mercancía de contrabando que estaba avaluada en $50 millones. Durante el operativo, las autoridades encontraron 15.000 unidades de elementos de oficinas, 7.250 unidades de confecciones, 5.000 unidades de bisutería, 5.000 unidades de hojas de cuchillas de afeitar, 2.500 unidades de elementos de aseo, 752 unidades de juguetes.

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/bogota/decomisan-20-mil-pares-de-z...



En los medios
Decomisan 20 mil pares de zapatos de contrabando en Bogotá
La mercancía fue incautada por la Policía, en la localidad de los Mártires, y tenía un valor de casi $750 millones.