ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Consejos Locales de Juventud


En Bogotá los jóvenes a partir de los 14 años podrán votar. Ellos elegirán a sus representantes a los Consejos Locales de Juventud quienes serán los interlocutores entre el Distrito y los de su generación, en sus barrios y localidades, en la defensa de sus causas, para poner en marcha proyectos que los beneficien, y en la toma de decisiones que los involucre directamente. Además, tendrán la responsabilidad de ejercer veeduría y control social a los programas juveniles del gobierno distrital.  

Toda la información del proceso podrán encontrarla en www.gobiernobogota.gov.co o cualquier inquietud será atendida por el WhatsApp al 301 7750878.
 

  • Conoce el ABC de los Consejos Locales de Juventud aquí
  • Si quieres hacer parte de los Consejos Locales de Juventud registrate en el siguiente enlace: https://registrojovenesindependientes.registraduria.gov.co/juventudes/
  • Revive el Facebook Live donde te contamos todos los detalles acerca de los Consejos Locales de Juventud aquí
  • Ahora podrás votar y ser elegido o elegida desde los 14 años. Conoce más aquí 
  • Ahora puedes consultar y cambiar, si deseas, el lugar de votación para los Consejos Locales de Juventud; recuerda hacer este proceso con tiempo y no dejarlo para el final. Conoce más aquí


Instancias de participación
Consejos Locales de Juventud
Toda la información del proceso podrán encontrarla en www.gobiernobogota.gov.co o cualquier inquietud será atendida por el WhatsApp al 301 7750878.