ALCALDÍA LOCAL DE LOS MÁRTIRES Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cinco capturados y 12 celulares recuperados en operativo de desmantelamiento en Bogotá


Este viernes 17 de diciembre se llevó a cabo un operativo de Inspección, Vigilancia y Control en la zona de la calle 13 con Avenida Caracas, localidad de Los Mártires, con el fin de recuperar el espacio público y desmantelar bandas dedicadas a la venta ilegal de celulares.

“Durante operaciones en territorio y para hacer control de la venta de teléfonos y aparatos electrónicos, fuimos testigos de una banda dedicada al cambiazo a personas que comercializan estos elementos en la calle. Ante esto, la Policía reaccionó oportunamente capturando a estos individuos que servían de dummies”, indicó Diego Pulido, asesor policivo de la Alcaldía Local.

Asimismo, según el informe del operativo fueron incautados 18 celulares robados y se capturaron cinco personas, las cuales fueron trasladadas a la estación de Policía, por los delitos de venta ilegal de celulares en espacio público y por atentar en contra de la integridad de funcionarios.

Estas acciones fueron realizadas por la Secretaría Distrital de Seguridad, la Alcaldía Local de Los Mártires y la Policía Nacional, con el fin de aumentar la seguridad de los ciudadanos durante las celebraciones de fin de año.

Finalmente, la Alcaldía Local hizo un llamado a la comunidad para no comprar aparatos electrónicos en la calle y en lugares no autorizados, pues pueden resultar siendo artefactos hurtados anteriormente.

Fuente: https://www.noticiasrcn.com/bogota/cinco-capturados-y-12-celulares-recuperados-en-operativo-en-bogota-398911?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1639842040-1



En los medios
El golpe al tráfico de celulares fue dado por las autoridades en el centro de Bogotá, específicamente en la localidad de Los Mártires.