Abuelos como Alfredo Millán se encuentran en estado de abandono, él recuerda el motivo que lo trajo a Bogotá hace más de 50 años desde Cali.
“Me vine acá por el asunto de la música porque yo trabajé en la música mucho tiempo cantando y tocando”, dijo Millán a Capital Noticias.
Su semblante refleja felicidad a pesar de no tener claro el paradero de su familia.
“Están acá en Bogotá, pero seguramente estarán de paseo, quién sabe porque acá no han venido”, expresó.
Si usted quiere ayudar con estas personas, puede dirigirse a el hogar geriátrico Fe y Luz que está ubicado en el barrio Santa Isabel, en la carrera 25 a #1 – 68.
“Ellos no tienen familiares, no tienen recurso, como el apoyo. Me gustaría que se les con moviera el corazón y colaborarán con ellos”, aseguró Angie Ortiz, enfermera del hogar geriátrico Fe y Luz.
La Alcaldía local también espera la colaboración de la ciudadanía, usted puede ir directamente a su sede en el Centro Comercial Calima y dar su donación.
“Esta fundación está trazada en arriendo, está atrasada en salarios, entonces queremos primero hacerles un adecuaciones para que está cumpla con las normas de la Secretaría de Salud y además, estamos buscando padrinos para uno de ellos”, puntualizó Raúl Esteban García, alcalde de la localidad de Los Mártires.
Por: Diana Alvarado.
Fuente: https://conexioncapital.co/abuelos-geriatrico-martires/